martes, 7 de septiembre de 2010

El orden dentro del caos...

...o el caos dentro del orden?
Así es como defino lo que vendria siendo mi vida, desde siempre, y no es que sea un problema, uno se acaba acostumbrando o incluso le pillas el gustillo.
Como decia Friedrich Nietzsche "es necesario tener un caos dentro de uno mismo para dar a luz una estrella fugaz", la frase lo borda. El problema es que del caos no siempre sale una estrella, a veces es tanto (caos) que llega a colapsarme hasta el punto de salir todo del revés.

Resumiendo, en este blog me gustaria ir escribiendo todas esas cosas que me pasan por la cabeza y que forman mi caos y, entre caos y caos, un poco de humor, videojuegos, libros y toda frikada que se me pueda ir ocurriendo.

Espero veros mucho por aquí :)

6 comentarios:

  1. una pregunta, y cuando del caos surge una estrella fugaz en vez de más caos... te vas a poner a parir?????

    si la parimenta es física, yo quiero verlo :-), y si es psicológica... no es mejor poner a parir a los otros?????

    no sé si quiero saber tanto de ti... pero voy a seguir tu blog! besos caóticos!

    ResponderEliminar
  2. La "parimenta" va a ser psicológica.
    Sinceramente mientras lo escribia pensaba si realmente iba a ser capaz de escribir todas mis "paranoias mentales", quizás hasta dejais de hablarme despues de esto o quizás os sorprenda. Sea como fuere, voy a intentar escribir y describir todo eso que me pasa por la mente, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí!!!! Yo espero estar aquí para aprobar y/o desaprobar tus "paranoias" :P

    ResponderEliminar
  4. Señor del Caos,

    Te leo y espero ver como resurge la estrella entre palabras deformadas, frases maquilladas y verdades amontonadas en tu desorden.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Oye, entiendo que vas a publicar un diccionario zanzito-español español-zanzito para entender esas paranoias? Me he perdio :P

    ResponderEliminar
  6. Pues... todavía no has empezado y ha pasado un mes.

    Anímate, yo llevo mucho tiempo haciéndolo y de tanto perderte entre pensamientos acabas encontrarte la mayor parte de tí... Quien no busca, ni encuentra.

    ResponderEliminar